Lo Nuevo y lo Antiguo

IMG_20180129_225954.jpg

Las aventuras de Indiana Jones no son nada comparadas con el día a día, el transcurrir del tiempo.

La Vida es entrar más adentro en la espesura, meterse en ella, y encontrar en algo nuevo por construir, algo antiguo que desempolva una Palabra siempre Nueva.

Más que repetir viejas historias, en las historias de cada dia, en la faena, y en el ir y venir, hay cerca algo muy nuevo que siempre ha estado Aquí, conmigo, sí, a un Metro, por ejemplo, en este Madrid donde vivo.

¿Qué tiene que ver el Ayer con el Hoy? ¿Mejor olvidarlo? ¿Qué rescatar de El?

En esto hay muchas formas, no a todo el mundo le gusta la Arqueología, otros les gusta imaginar Ciencia Ficción, muy positiva, y lanzarse al espacio como un cohete, sin mirar atrás nada.

Dicen que la Experiencia es la Madre de la Ciencia, y la Esperanza, una Balanza que espera en el fiel de una Gran Confianza.

Que el pasado es Estrella, el resonar del primer motor, que el futuro es la Estrella el lugar donde el motor llega y el presente ese regalo de Estrella que une ambas.

¿Qué tiene que ver la Pre-Historia mía con la Historia que vivo y el porvenir?

¿Y un RinoCeronTe en todo esto?

Esa boquita huesuda de arriba encontrada en un lugar muy bajo, es Capital, todavía habla, es antigua, es presente, conforma y da forma al futuro, tanto que la estructura de una estación la cambia y el proyecto de la misma también.

Para ello, sólo tienes que quitarle el polvo, suavemente, como susurrando con la Tierra, elemento que centra en la Medicina China, para que con buen olfato, Metal para la Medicina China, te muestre ese Rino con muchos Ceros en Ti, haga clic y te muestre el tesoro de una estrella de mar, que mirada boca abajo está en cielo abierto.

Susurrando con la TIerra

Plan de Yacimientos Visitables

¿Sabes dónde yaces? ¿qué sostiene bajo tus pies?

¿cuál es tu lugar, tu morada?

La salud tiene que ver

el lugar que habitas

y quién te

habita

Estrella más antigua del Guadalquivir

AOZCJKU_9Xn0fQ5js2rANHKEY3CVQmT3pzwVpn210rLF2LI=s80-cc

Jesus He compartido un album contigo pulsa atrás, en el principio y te llevará a eso nuevo

google_photos_pinwheel.png

Anuncios

Published by:

Yesus

Mis palabras surcan el Agua, que cubren sus Raíces, arboles que son lotos, al sol que le canta. Me vacío de hojas, de estructuras hechas. Voy a pie descalzo, avanzado lentamente, por la Tierra que vareo, si hay llanto, si hay llanta, aire, mar profunda roca cerca, engarzados metales,, que brillan con el agua. Aquí estoy, soy garabato, no soy ni caro ni barato, llevo aprecio por lo que hago, por eso más que ponerle precio, con Oído, Vista, Tacto, TacTeAndo Ando al olor de la esencia, lo que oigo expreso este Gustar Gustoso, ese sabor suave, del toque delicado que se mueve en susurro.

Categorías SusurroDeja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s